mayo 12, 2009

Gente

"La diversidad es bien bonita" eso es lo que suelo pensar algunas veces, mientras que otras tantas pienso lo contrario. En lo único que estoy de acuerdo es en que es necesaria e inevitable.
Todo lo anterior (aunque no lo paresca) tiene un punto, y este es el siguiente; El fin de semana visite uno de esos lugares donde la gente se reune a convivir, con bebidas que en su mayoría contienen alcohol (opcional).Ya entrada la noche cuando la barra se pone imposible, mi flojera y comodidad me obligaron a mandar a unos de los hombres fuertes y determinados que iban conmigo por los tragos, así que entre todo el caos llego un momento donde me encontraba sola en la mesa, de repente un chiquito a lo lejos alza la cerveza en señal de brindis, claro yo encontrándome ligeramente mareada (rarisisisimo), decidí contestarle haciendo la misma señal, decidió acercarse,presentarse y posteriormente me invito a su mesa, yo accedí,y me encontré con:
a)El típico chiquito que despues de hacer un comentario pesado y de mal gusto dice "ahhh, no es cierto" y al momento de decir eso se sentía con el derecho de poder tocarme el brazo aggghhh!!!

b)El chiquito que habla como locutor de Alfa utilizando palabras como "yester-hit" y wey cada segundo.

c)El chiquito "indie" que odia lo comercial y ve puro cine de arte, hasta pretende que sabe de arte hablando de temas como la decoración del lugar y los autores de los cuadros jajaja, pero eso si bien indie menos cuando ponen sexyback de JT y canta a todo pulmon!!!

d)Por último el chiquito borrachin que ni siquiera habla, solo se preocupa por que su vaso no se quede vacio.

Después de esta gran diversidad de personalidades, decidí que no quería tener nada que ver con ninguno (igual y con el chiquito del inciso d porque estaba bien guapo), así que regrese a mi mesa, a seguir conviviendo con las mismas personas que por suerte no presentan ninguna de las características de los incisos anteriores.
Ya en mi casa pensé "Qué seria de este mundo si todos fueran como yo?" de seguro un perfecto desastre, y que hueva me da lo perfecto es super aburrido... solo me queda seguir odiando/amando a la diversidaaaaa.Punto.

No hay comentarios: