enero 23, 2010
Dreamsdreamsdreams
La mayoría de la gente que conozco es in capaz de recordar sus sueño, o a veces los recuerdan pero medio borrosos. Yo por el contrario, hay veces que los recuerdo con una claridad increíble, que asusta.
Este fue de los mejor sueño ever. Incluye romance, fiesta, atardecer y lo mas importante un ROCKSTAR wuuu! Hace tiempo soñe con …
… Paul banks, pero las cosas no resultaron bien, también hace muchísimo tiempo soñe con Chris Martin, que no estoy taaan segura que entre en la categoría de rockstar, pero según yo sí, ese estuvo bueno pero después le dedicaré un post completo. Esta vez el rockstar de mi sueño fue JULIAN CASABLANCAS PFFF!
Todo empezó en una fiesta casera, con cerveza barata y luces rojas de tlapalería. Yo estaba con un vaso rojo en una esquina, sentí la mirada de Julian, lo volteé a ver y sonreímos. Nos acercamos a platicar y el me decía “Voy a hacer un disco que se llame ‘Is this It?’ ” esto último me indico que mi sueño se situó a finales de los 90’s y yo de alguna manera me veía justo como soy ahora, así que tenía la misma edad.
Dejamos la fiesta agarrados de la mano. Yo despertaba en una cama con colcha de cuadritos azules. Me levanté y mientras amarraba mi agujeta de mi converse roto, veía a mi alrededor y todas mis cosas estaban ahí. El estaba parado al lado de la puerta de madera viejita, le pregunté “Vivo contigo?” y el respondió “Yo me vine a vivir después de la fiesta, hace mucho. Ya nos vamos?” Yo desconcertadísima (fuck yeah that was pretty fast) pero feliz le dije “Es que no sé a dónde. No sé donde estamos.” Me tomo de la manos y bajamos muchas escaleras de caracol blancas. Caminábamos por la calle y las banquetas tenían alfombra roja (really I’m serious).
Llegamos a un parque grande bardeado con rejas color verde esmeralda. Nos sentamos en una banquita, cada quién se fue a un extremo. Comenzamos a leer con el pie sobre nuestra rodilla, nos volteamos a ver y nos reímos. La última imagen fue vernos como a espaldas de la banquita, a contraluz, riéndonos y el atardecer estaba en medio de nosotros. Fue muy bonito todo, hasta cuando desperté y me dí cuenta que era un sueño, me dolió el corazón, suspire y me puse medio triste. Se me paso después del desayuno y quise escribirlo para cuando sea mayor me de mucha risa, aunque acepto que ya me dio risa mi sueño desde ahora. Mi nivel de cursilería y rareza es gracioso, pero me gusta soñar y mucho!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario