enero 02, 2010
Últimos 10
Hace 10 años yo usaba zapatos ortopédicos,calzones de florecitas,veía Bob Esponja, escuchaba el Parachutes y tenía dos espaldas. Todavía hay algunas cosas que siguen vigentes, por suerte la doble espalda desapareció y acepto que alguna vez tuve miedo de que se quedara conmigo por siempre pero en fin. Todavía no lo creo, pero sí, en serio , ya pasaron 10 años de eso. Su tuviera que hacer un resumen de mi vida en estos últimos 10 años tendría que dividirlo por épocas, empezando con… .
… el hecho de que dormimos una tercera parte de nuestras vidas, así que empezaría por restar la tercera parte. Tal vez dormí más, tal vez menos… pero dejémoslo en 3 años. Me pasé dormidita 3 años, ya nos quedan 7 años. A estos 7 años restémosle 1 año completo en el que las pedas llenas de vodka y sustancias ilícitas, me robaron muchos recuerdos y neuronas, ya nos quedan 6 años. Restemos ½ año que he pasado en un sillón confesando mis traumas de la niñez o sea en terapia. Eso nos deja con 5 ½ años. Le adjudico 4 de estos a la época a la que llamamos adolescencia, debo confesar que yo ingrese a esta lo más optimista posible, estaba llena de sueños y me sentía ansiosa de vivirla, si en serio, me moría de ganas por estar llena de barritos, de enamorarme perdidamente de alguien mayor que me rompiera el corazón y sobre todo de llenarme de sabiduría, de esa que sólo se aprende en las calles (bares de mala muerte). Obvio poco a poco esta actitud optimista se fue desvaneciendo, enseñándome valiosísimas y a veces dolorosas lecciones de vida, creo que fue la época en que mas lagrimas salieron de mis ojos y en la que también mis intentos suicidas registraron el índice mas alto. Si, lo sé tuve una adolescencia muy trágica… como todos, pero esto nada mas fue en si como 1 año en total, le enjaretare 1 al ocio/confusión y los 2 restantes fueron muy buenos, me mantuve ocupada enamorándome, descubriendo el trilladísimo significado de la amistad, explorando el cuerpo y alma del sexo opuesto, poniéndole soundtrack a cada momento escuchando mucha música y por ultimo buscando esos estados momentáneos a los que llamamos FELICIDAD y PLACER por todos lados, creo que cada vez me visitan mas a menudo y cada vez me convenzo mas de que pueden no ser tan momentáneos.
Hoy en día no me siento madura, pero ya no me siento taaan confundida. Ahora si estoy segura que despertar en lugares desconocidos con strangers es algo que no se volverá a repetir. Me siguen pidiendo identificación en el Oxxo cuando compro bebidas y en lugares, sigo siendo talla 0 y me sigo rodeando de gente que amo, así que si esta nueva decada como que pinta bien para mi. Este ultimo 1 ½ me ha enseñado a no seguir todos mis impulsos, a controlar (casi siempre) mi forma de beber. Hasta me siento mas alta, anatómicamente hablando. Tal vez es síntoma de mi crecimiento interior. Esa ultima frase me recordó que también el tiempo en vez de hacerme dura como robot me ha hecho muy cursi jajaja! Feliz año nuevo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario